domingo, 21 de junio de 2015

Wayward Pines (Trailer) - Chad Hodge (Creator), Zal Batmanglij, M. Night Shyamalan, Charlotte Sieling (10 episodes) - 2015


1 comentario:

  1. Serie de TV (2015). Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada en el best-seller de Blake Crouch y producida por M. Night Shyamalan, que dirige el episodio piloto. (FILMAFFINITY)

    Estreno mundial: 14 mayo 2015.

    "Todo sobre 'Wayward Pines' resulta tenso y espeluznante (...) lo que son sin duda algunos de los puntos fuertes de Shyamalan como cineasta (...) Parece una serie a la que merece la pena echarle un vistazo."
    Brian Lowry: Variety
    "Agradable, dinámico e inteligente, Dillon es una grata presencia y es fácil conectar con él como protagonista, resulta casi chocante que no haya intervenido en una serie de televisión antes."
    Liz Shannon Miller: Indiewire
    "'Wayward Pines' es inquietante, evocadora y emocionante. La nueva serie de Fox es adictiva, hasta que toma un giro hacia lo metafísico."
    Joanne Ostrow: Denver Post
    "La rareza de esta serie sólo funciona a medida que te vas adentrando en ella."
    Tim Goodman: The Hollywood Reporter
    "Los personajes principales no son tan interesantes como las personas, pero resultan válidos debido al hecho de estar atrapados en una pequeña ciudad. No se dan muchos detalles de algunos de los personajes secundarios, pero éstos son más interesantes."
    David Wiegand: San Francisco Chronicle
    "'Wayward Pines' es un viaje elegante y emocionante, con buenas interpretaciones (...) Dirigido por el propio Shyamalan, el piloto es una maravilla espeluznante que se va cociendo a fuego lento. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
    Elisabeth Vincentelli: New York Post

    ResponderEliminar