viernes, 11 de septiembre de 2015

Attack on Titan. Shinji Higuchi - 2015


1 comentario:

  1. Attack on Titan (”Shingeki no Kyojin?) is a 2015 Japanese dark fantasy action horror film loosely based on the manga series of the same name by Hajime Isayama.[4] The film will be split into two parts,[5] with the first part released in Japan on August 1, 2015 and the second part, titled Attack on Titan: End of the World (“Shingeki no Kyojin: Endo obu za Wārudo?), immediately to follow on September 19, 2015. The film was directed by Shinji Higuchi, written by Yūsuke Watanabe and Tomohiro Machiyama and stars Haruma Miura, Kiko Mizuhara and Kanata Hongō.
    Argumento
    Hace cien años, los Titanes de repente apareció y diezmaron la mayor parte de la humanidad. Para detener su avance, la humanidad construyó las murallas y pacíficamente vivió allí durante otros 100 años.
    En el día de hoy, Armin Arlert se envía al distrito Monzen para encontrar a su amigo, Eren Jaeger, quien se despidió una vez más de su trabajo. Que le acompaña es la novia de Eren, Mikasa Ackerman. Ellos encuentran Eren en un campo de pie encima de una bomba fiasco. Eren expresa su deseo de abandonar las murallas y ver el mundo exterior, sobre todo después de que se den cuenta de que existe el océano. Los tres intento de dejar las paredes, pero son capturados por la guarnición, que los sospechosos como renegados, pero Souda, el capitán de la guarnición, ordena su liberación. Souda les explica que el ejército está reuniendo un regimiento de exploración para explorar más allá de los muros y los intentos de coaccionar a Eren a unirse. Sin embargo, el Muro está atacado de repente por un colosal Titán, que rasga un agujero grande en él; permitiendo la entrada de titanes que luego masacre de la Guarnición. Armin, Eren y Mikasa ir por caminos separados en la fuga. Eren salva a una mujer con un bebé de ser pisoteado. Sin embargo, se le cae el bebé y Mikasa se apresura a salvarla y Eren y la madre se vio obligada a una iglesia. A pesar de los intentos de Eren para volver por ellos, sólo puede echar un vistazo a Mikasa y el niño con el Sonreír Titan justo detrás de ellos antes de que se le impidió la apertura de las puertas. Huye de la iglesia, justo a tiempo antes de que los Titanes lágrima se abra y se come todo el mundo dentro de él con vida. Incapaz de encontrar Mikasa y asumiendo su muerte, un Eren devastada tropieza a lo largo de las ruinas del distrito Monzen.

    ResponderEliminar