miércoles, 10 de agosto de 2016

"The Plant" Roy Budd - The Black Windmill (El molino negro). Don Siegel - 1974


1 comentario:

  1. Michael Caine es un agente secreto británico amenazado de muerte igualmente por amigos y enemigos en esta fascinante aventura llena de suspense, dirigida por el Director de películas de acción Don Siegel.

    Caine seguirá la senda de la escalofriante venganza cuando unos traficantes de armas sin escrúpulos secuestran a su hijo pequeño y piden un desorbitado rescate en diamantes para su rescate. Donald Pleasence, Clvie Revill y Janet Suzman se encuentra atrapados junto a Caine en esta cacería mortal que termina en el tristemente famoso Molino Negro.
    Producción media, que cuenta como estrella principal con Michael Caine, que es el único reclamo durante su escasa y monótona duración, en la que relata la búsqueda de un agente especial, que debe hacer frente al secuestro de su hijo por parte de los criminales a los que investiga.
    Don Siegel dirige tras las cámaras, una trama que tiene un comienzo interesante, pero que desafortunadamente se desarrolla con un ritmo irregular, en el que el argumento no llega a ofrecer la intensidad y el interés necesario para mantener la atención del espectador durante su metraje.
    Cuenta con alguna secuencia de acción leve, que el paso del tiempo ha dejado en una posición honorífica, pero no deslumbrante, donde lo más destacable es la presencia de Michael Caine, que sin hacer una gran actuación, cumple con la ley del mínimo esfuerzo, se podría esperar más de él.
    Endeble trama, que presenta problemas de ritmo y dinamismo, que deja indiferente.

    ResponderEliminar