lunes, 19 de marzo de 2018

You Were Never Really Here. Lynne Ramsay - 2017


1 comentario:

  1. Sinopsis

    Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)

    2017: Festival de Cannes: Mejor actor (Phoenix) y Mejor guión


    "Su último trabajo [el de Ramsay] es un triunfo del estilo. Del estilo como creador de contenido, complejidad y sutileza (...) asfixia la palabra al máximo para dejar que sean las imágenes las que tomen el mando de un discurso inteligible, pero nada sumiso"
    Jordi Costa: Diario El País

    "Aerolito extraño, como la habría definido Jacques Rivette (...) Ramsay propone en su último filme una especie de revisión más austera y cruda de 'Taxi driver' de Martin Scorsese. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
    Quim Casas: Diario El Periódico

    "Lynne Ramsay y Joaquin Phoenix golpean los resortes más oscuros para sacar un thriller bruto, inteligente y con estilo visual a martillazo limpio. (…) Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)"
    Daniel De Partearroyo: Cinemanía

    ResponderEliminar