miércoles, 8 de octubre de 2014

"Intro/Opening" Trentemøller - Halt and Catch Fire. Juan José Campanella. (10 episodes) - 2014


1 comentario:

  1. Halt and Catch Fire es una serie de televisión dramática estadounidense creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, que se estrenó el día 1 de junio de 2014 en AMC. La serie está ambientada en el Silicon Prairie de Texas en 1983 y representa una visión desde dentro de la revolución del ordenador personal. El título de la serie hace referencia a la instrucción de código máquina Halt and Catch Fire, la cual causa que la unidad central de procesamiento de la computadora deje de funcionar.
    Halt & Catch Fire es una serie que nos adentrará en el boom de la informática durante los 80 a través de Joe MacMillan, un visionario empresarial que acaba de salir de la compañía IBM y que pretende montar otra empresa que rivalice con el gigante informático; Gordon Clarke un ingeniero informático frustrado por el fracaso de su anterior proyecto; y Cameron Howe una joven prodigio de la programación. La serie seguirá su ascenso en el ambiente corporativo de la época, mientras luchan por hacerse un hueco en un momento clave de la historia.
    El realizador argentino Juan José Campanella (El hijo de la novia, El secreto de sus ojos) ha sido el elegido para encargarse de abrir la serie, dirigiendo los dos primeros capítulos; además de darle cierre, ocupándose también del décimo y último con el que concluirá la temporada.

    ResponderEliminar