domingo, 22 de marzo de 2015

"Morning" Kristin Øhrn Dyrud - Coherence. James Ward Byrkit - 2013


1 comentario:

  1. En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa...
    "No puedes evitar amar una película que no sólo explica el concepto del gato de Schrödinger, sino que además bromea acerca de él"
    Clark Collis: Entertainment Weekly
    "Un testimonio del poder de las ideas inteligentes y las buenas interpretaciones por encima de las caras pirotecnias visuales"
    Stephen Dalton : The Hollywood Reporter
    "El efectivo filme de Ward Byrkit será del gusto de los amantes de las paradojas con inesperadas consecuencias (...) Ciencia ficción de ideas. (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
    Salvador Llopart: Diario La Vanguardia
    "Cuanto menos se diga de la intriga que convierte a Coherence en una obra maestra de la ciencia-ficción y del low cost –cómo llevar al cine el problema de Schrödinger con un puñado de barritas luminosas–, mejor (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
    Andrea G. Bermejo: Cinemanía

    ResponderEliminar