miércoles, 19 de agosto de 2015

"Nwa" Patrick Lavoie - Noir. Yves-Christian Fournier - 2015


1 comentario:

  1. La exclusión social, la delincuencia, los conflictos raciales, amores y esperanzas de una vida mejor en Negro (NWA), una película fragmentarias destinos cruce ásperos de joven negro en los barrios sensibles, Yves cristiana Fournier ofrece una película rara gueto Quebec.
    Cruzando las historias en un ritmo película fragmentaria tramado - el cineasta admite estar fuertemente influenciada por Gomorra, de Matteo Garrone -, la característica con guión de Jean-Hervé Désiré presenta cuatro personajes en un diario desordenado con las drogas o la violencia, que son todo lo posible para conseguir su juego. Flor (Julie Djiézion), un joven amor madre soltera de un niño a veces violenta, sueños de un futuro mejor. Gadafi (Salim Kechiouche) sale de la cárcel y vive una rehabilitación peligrosos. Suzie (Jade Mariuka Robitaille), bailarina desnuda cuya identidad resultará increíble, se enamora de un chico joven con un corazón tierno (Christopher Charles). Personaje estrella de la película, es el adolescente Dickens que aspira a hacerse un hueco en la banda liderada por su hermano. El actor kemy San Eloy (que aparece en nuestro uno) hizo su debut con este complejo papel de la adolescente cuyo aplomo aparente esconde una vulnerabilidad evidente.
    "Dickens dijo que quiere que el respeto de su hermano y busca una forma de poder. Sabe que no tiene la fuerza de carácter de sus hermanos mayores, pero por lo que nace en este medio mafioso que cree que debería ser mayor, debe ser parte de la acción. Ahora bien, este es un gran sensibles, no tiene cáscara: es en la manifestación de una falsa valentía, que en realidad no le pertenece ".

    ResponderEliminar