jueves, 10 de septiembre de 2015

Suicide Squad. David Ayer - 2016


1 comentario:

  1. Una agencia gubernamental secreta dirigido por Amanda Waller, llamado ARGUS crea un grupo de trabajo compuesto de súper villanos, el "Suicide Squad". Se les asigna para ejecutar tareas peligrosas a cambio de penas de prisión más cortas.
    Suicide Squad (tituló en español: Escuadrón Suicida) es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics. Será la tercera entrega en el universo extendido de DC Comics. La película está escrita y dirigida por David Ayer, y protagonizada por un reparto coral con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis.
    Para febrero de 2009, una película del Escuadrón Suicida estaba en desarrollo en Warner Bros. Pictures. Ayer fue contratado para escribir y dirigir en septiembre de 2014 y para octubre el proceso de casting había iniciado. La fotografía principal comenzó el 13 de abril de 2015 en Toronto, Ontario, Canadá, y finalizó en agosto de ese año. La película está programada a estrenarse el 5 de agosto de 2016 en 2D, 3D e IMAX 3D.

    ResponderEliminar