lunes, 4 de enero de 2016

The Revenant (Teaser). Alejandro González Iñárritu - 2015


1 comentario:

  1. En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.
    "Brutal realismo y extravagante poesía visual (...) Iñárritu, Lubezki y un gran equipo de magos en los efectos visuales han creado un retrato extraordinariamente vívido y visceral de la resistencia humana en condiciones casi insoportables."
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter
    "Una advertencia: la película es larga, el diálogo es mínimo y la violencia es fuerte. (...) pero en muchos momentos [la película] es bellísima y discretamente espiritual. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
    Dave Calhoun: Time Out
    "Una asombrosa experiencia sensorial (...) La descarnada interpretación de DiCaprio ayuda a elevar lo que podría haber sido otro drama más sobre el hombre contra la naturaleza. (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
    Nick De Semlyen: Empire
    "Este un film épico brutal y complicado. Agárrese al poder de un cine sin ataduras y de un DiCaprio estirando sus dotes interpretativas, poniéndose a prueba, ansioso ante el desafío. Eso es algo que no quieres perderte. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
    Peter Travers: Rolling Stone

    ResponderEliminar