miércoles, 2 de marzo de 2016

"Lucky Man Opening" Corinne Bailey Rae - Stan Lee's Lucky Man. David Caffrey, Andy De Emmony, Jon East, Brian Kelly - 2016


1 comentario:

  1. “Lucky Man es una historia emocionante que esconde una sorpresa en cada una de sus escenas. Con excelentes actuaciones y una cuidada dirección, es una de esas series que no puedes parar de ver y que no quieres que acabe”, comenta Stan Lee.
    Rodada en su totalidad en la ciudad de Londres, la producción británica cuenta la historia del detective Harry Clayton (James Nesbitt), un policía que trabaja en el departamento de homicidios de Londres y que acaba de ser abandonado por su mujer y su hija a causa de su grave adicción al juego, problema que le ha llevado a tener una gran deuda con un peligroso mafioso. Todo cambia en la vida del Harry el día que conoce a una misteriosa mujer que le entrega un antiguo y poderoso brazalete, un objeto que le permitirá tener el control absoluto sobre su propia suerte. ¿Qué precio tendrá que pagar por controlar el azar? ¿Qué es en realidad la suerte? ¿La suerte de un hombre viene siempre con la desgracia de otro? El detective Harry Clayton está a punto de descubrirlo.
    El reparto se completa con Eve Best (Nurse Jackie, The Honourable Woman), Sienna Guillory (Fortitude, Luther), Amara Karan (Doctor Who, Kidnap and Ransom), Steven Mackintosh (Luther, A Song For Jenny), Darren Boyd (Fortitude, Case Sensitive), Omid Djalili (Shaun the Sheep Movie, Dickensian, Pirates of the Caribbean: At World’s End) y Sendhil Ramamurthy (Heroes, Heroes Reborn, Beauty and the Beast).
    “’Lucky Man’ es una serie totalmente diferente. Stan ha tenido una brillante idea, un superhéroe con el que todos nos podemos identificar. ¿Qué pasaría si pudieses controlar tu suerte? ¿Es lo mejor que te puede pasar o, por el contrario, puede ser tu peor pesadilla? Lucky Man es una vuelta de tuerca al género de los superhéroes”, señala el productor ejecutivo Richard Fell.

    ResponderEliminar