viernes, 2 de septiembre de 2016

"Heaven in hell (Credits)" Norberto Ramos del Val - Heaven In Hell. Norberto Ramos del Val - 2016


1 comentario:

  1. Rey del lowcost, el Roger Corman del siglo XXI… o como usted quiera llamarle. El terrorista audiovisual Norberto Ramos del Val, director de “éxitos” del cine underground como “Amor Tóxico”, “Summertime” o “Faraday”, se hace él mismo la banda sonora de su último largometraje, “Heaven in Hell (El Cielo en el Infierno)”, a estrenar en invierno de 2016.

    La película, una comedia negra sobre el maltrato, completamente excesiva como cualquier buen giallo, está confitada con los extraños y tétricos sonidos de los sintetizadores más estrafalarios y desquiciados. Una suerte de Vangelis de resaca tras haberse ido de fiesta con Edgar Froese y John Carpenter a la casa de Georgio Moroder.

    El disco despliega en sus 46 minutos unos mínimamente estructurados 9 cortes, toda la creatividad que da de sí el cerebrito frito de un director postproduciendo casi en solitario su octava película en el verano madrileño, con el poso de unos estudios musicales en una ya largamente olvidada y tierna infancia, tremendamente afectado por sus más de 40 años oyendo absolutas marcianadas principalmente progresivas.

    ResponderEliminar