viernes, 5 de mayo de 2017

American Gods.Trailer - American Gods (Created Bryan Fuller y Michael Green) 10 episodes - 2017


1 comentario:

  1. American Gods, es una serie de televisión estrenada el 30 de abril del 2017 por medio de la cadena Starz. creada por Bryan Fuller y Michael Green y es una adaptación de la novela de fantasía "American Gods" de Neil Gaiman.
    La serie se centra en Shadow Moon, un misterioso hombre puesto en libertad días antes de lo previsto tras cumplir una condena de tres años por atracar un banco. Shadow recibe la noticia de la muerte de su esposa Laura en accidente automovilístico. Mientras se encuentra de camino al funeral, se sienta junto a un hombre quien se presenta sólo como Mr. Wednesday, un hombre que sabe más de la vida de Shadow, su pasado y presente de lo que es posible.
    Pronto Shadow se da cuenta de que el señor Wednesday, es en realidad el dios Odín de la mitología nórdica y que todos los dioses en los que la humanidad ha creído, están vivos y viviendo con forma humana entre la gente común.
    A Shadow se le encargará mediar entre el conflicto de los dioses antiguos y los llamados "nuevos dioses", los dioses del dinero y la tecnología que creen que no hay espacio en la Tierra para los antiguos dioses.
    En el 2011 Neil Gaiman el autor de la novela "American Gods" declaró durante el Festival Internacional del Libro de Edimburgo que la HBO había expresado su interés en adaptar su novela a una serie de televisión. En marzo del 2013 Gaiman habló del progreso del proyecto en el Festival de Cine Inteernacional de Estudiantes de Cambridge y confirmó que el primer episodio de la serie tendría nuevos elementos y detalles sin dejar de ser muy parecido a los primeros capítulos del libro. También comentó que el libro sólo estaría concentrado en las dos primeras temporadas de la serie y que todavía estaba trabajando en el guión piloto. Sin embargo en noviembre del 2013 Gaiman reveló que la serie estaba todavía en proceso pero que ya no estaría bajo el cargo de la HBO.
    En el 2014 el presidente de la programación de la HBO: Michael Lombardo reveló que el rpoyecto había sido abandonado por la cadena ya que no habían podido encontrar el guión correcto.
    En febrero del 2014, "FremantleMedia" adquirió los derechos para adaptar la nvoela a una serie de drama y fantasía. En julio del mismo año, se anunció que la cadena Starz había aceptado el proyecto el cual estaría bajo el cargo de los escritores Bryan Fuller y Michael Green.
    El 16 de junio del 2015 la cadena Starz anunció oficialmente que había dado luz verde a la serie. La serie comenzó sus filmaciones en abril del 2016.
    La serie contará con el director David Slade y los productores ejecutivos Craig Cegielski y Stefanie Berk de "FMNA" junto a Fuller, Green, Slade y Gaiman. La compañía productora "FremantleMedia" se encargará de distribuir la serie en todo el mundo.
    Originalmente el 6 de mayo del 2016 se anunció que el actor Sean Harris interpretaría a Mad Sweeney, sin embargo después de que Harris tuviera que salirse del proyecto debido a razones personales, el papel se le dio al actor Pablo Schreiber quien interpretará a Sweeney. Por otro lado Brendan Glavin, sería el director de fotografía pero también se realizaron cambios y fue reemplazado por Jo Willems.

    ResponderEliminar