lunes, 17 de agosto de 2015

"Ganja Babe" Michael Franti and the Spearhead - Weeds. Jenji Kohan (Creator) 102 episodes - 2005 / 2012


1 comentario:

  1. Weeds es una serie de televisión estadounidense creada por Jenji Kohan y producida por Lionsgate Television para la cadena Showtime.
    La serie en EE. UU. se emitió por la cadena de pago Showtime durante sus ocho temporadas, emitiéndose entre el 8 de agosto y el 10 de octubre de 2005 la primera temporada y entre el 1 de julio y el 16 de septiembre de 2012 la octava. En España el estreno de la serie en Canal + fue el 18 de septiembre de 2006. Aunque también la llegó a emitir Cuatro retirándola de la parrilla al finalizar la tercera temporada por baja audiencia.[cita requerida] La serie tiene un total de 102 episodios de unos 25-30 minutos de duración.
    Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia, cuyo marido Judah (Jeffrey Dean Morgan) ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase alta al que está acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane Botwin (Alexander Gould), un excéntrico y solitario niño de 10 años, y Silas Botwin (Hunter Parrish), un adolescente obsesionado con las relaciones sexuales. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas.

    ResponderEliminar