lunes, 18 de mayo de 2015

"Mystery Movie Theme" Henry Mancini - The NBC Mystery Movie - 1971 / 1977


1 comentario:

  1. El Misterio de la película NBC salió al aire en la red desde 1971 hasta 1977, y consistió en varios programas recurrentes. Su uso de una rotación de los diferentes programas en virtud de un título paraguas era una innovación NBC durante esta época. Misterio de la película siguió en los talones de la serie 1968 del paraguas de la red, el nombre del juego (que corrió cada uno de sus diferentes segmentos bajo el mismo título ). En 1969 puso en marcha la NBC Los Bold Ones (que incluía nuevos médicos, los abogados, Los protectores , y, en 1970, El Sen ator), y en 1970 la red presentó el Cuatro en Uno colección de galería de la noche, el aeropuerto internacional de San Francisco, El psiquiatra, y McCloud. Pero la idea detrás de la serie "formato de rueda" similares Misterio película y tenían raíces mucho más profundas que estas versiones NBC, y se remonta al menos a la ABC Presents Warner Brothers , que se estrenó en 1955.
    La encarnación original de El Misterio de la película NBC consistió en tres series de rotación. McCloud , protagonizada por Dennis Weaver como una versión moderna de Mariscal occidental que fue trasplantado de Nuevo México a las calles de la ciudad de Nueva York, era un vestigio de la NBC a principios de cuatro en un cartel . McMillan y esposa protagonizaron Rock Hudson y Susan St. James como Comisionado de Policía de San Francisco Stewart McMillan y su esposa, Sally. Y el más exitoso segmento de la película del misterio de todos, Columbo, contó con Peter Falk retomando su papel de la alta calificación 1968 NBC hizo para la televisión de la película, Prescription: Murder , como aparentemente torpe todavía agudamente perceptivo y tenazmente tenaz homicidio LAPD Teniente .
    La nueva serie de miércoles por la noche fue un éxito inmediato para la NBC, terminando en el número 14 en los ratings de Nielsen para la temporada 1971-1972. Además, Columbo fue nominada a ocho premios Emmy (incluyendo los tres nominaciones para la escritura dramática serie), ganador en cuatro categorías. Para la próxima temporada, NBC intentó parlamentar el Misterio de la película éxito de dos maneras. En primer lugar, se trasladó el original Misterio Película cartel de Columbo, McCloud y McMillan y esposa con el programa altamente competitivo domingo por la noche y, como cuarta entrega de esta rotación, añadió Hec Ramsey, protagonizada por Richard Boone como un turn-of-the- luchador contra el crimen occidental del siglo. Además, NBC inició una nueva pizarra de espectáculos similares, y se trasladó éstos en el período de tiempo Miércoles anteriormente ocupado por el original Misterio Película alineación. Por lo tanto, 1972 calendario de la NBC caída contenía los originales Mystery Movie espectáculos, ahora llamado El Misterio de la película NBC Domingo , además de un conjunto completamente nuevo de programas, titulado El Misterio de la película NBC Miércoles .

    ResponderEliminar