miércoles, 3 de agosto de 2016

Official Trailer - Killing Them Safely. Nick Berardini - 2015


1 comentario:

  1. En su debut como director, Berardini fija su mira en la empresa Taser mil millones de dólares, y los hombres detrás de él (hermanos Rick y Tom Smith) que afirman repetidamente que han cambiado el mundo para mejor. Taser es la única compañía en el mundo que crea estas armas eléctricas realizadas (o CEWS), tal como se utiliza actualmente por 17.000 fuerzas de policía en todo el mundo. Por su pièce de résistance de policía, Tom y Rick Smith actualizados de Jack cubierta original de 1969 y Taser para convertirse en algo que no sólo los golpes al cuerpo humano, que prácticamente se detiene con 50.000 voltios. Cuando X26 de Taser despegó en la década de 2000, se convirtió en un fenómeno para la empresa.

    Pero entonces, elementos muy humanos empezaron a complicar fachada perfecta de la Taser. Como se detalla en los informes de noticias recogidas de Bérardini, la Taser se reveló como un tipo de muleta de la policía, una opción más fácil de detener físicamente a alguien (como un niño de seis años de edad, en la escuela, o una de 56 años de edad en una silla de ruedas como en 2006). A pesar de su intención como una fuerza policial excesiva auto Heroicamente cuestiona que incluso si el Taser no siempre mata, ¿por qué debería siquiera una lamentable pérdida aceptable?

    Lanzar eslogan del cartel de Taser de vuelta en su cara, Berardini ha hecho esencialmente una película de "proteger la verdad y condenar a los culpables." Deficiente, aunque la personalidad en su acusación, "Killing Them con seguridad" está armado con detalle vigoroso y terribles imágenes de las armas Taser teniendo vidas en cámara, interpretado en su totalidad. Un episodio particularmente inquietante consiste en el famoso caso de Robert Dzieka Otro implica la muerte de 23 años de edad, Stanley Bachtel, que fue alcanzado por una Taser a la muerte después de haber sido detenido por exceso de velocidad y volviendo loco acerca de cómo los policías estaban tratando a él. Al igual que muchos otros, se sorprendió a un estado de paro cardíaco.

    "Killing Them con seguridad" puede ser seco, sobre todo cuando su segunda mitad se dirige a las investigaciones médicas contra Taser y los hermanos Smith mediante la persecución de los abogados Peter Williamson y John Burton. El menudo asombrosos, escandalosa naturaleza de las defensas de Taser se minimizó, a pesar de la lata de gusanos que ofrecen a la situación actual del asunto de la policía e incluso el control de armas ( "Taser no matan a la gente, las personas matan a las personas"). Por coincidencia, "Killing Them con seguridad" no crear personajes convincentes fuera de cualquiera de sus cabezas parlantes que ocurre de nuevo, a pesar de sus interacciones con la empresa Taser. Incluso el fervor de Berardini para quemar Taser a la tierra con la venganza de un documentalista proviene de un lugar desconocido, una imagen incompleta grande creado en el proceso.
    "Killing Them con seguridad" el hombre valiente a dañar un negocio Goliat en los momentos importantes, diezmando el propósito y el potencial de un producto de oro. Berardini tiene un montón de contenido aquí para romper las ilusiones de aquellos que quieren creer la paz detrás de las armas Taser, o no cuestionar los motivos en los que tienen autoridad. Especialmente para los que están en aplicación de la ley, "Killing Them con seguridad" debe exigirse visualización antes de tomar el dinero de los contribuyentes para invertir en su próximo intento de servir y proteger a sus semejantes.

    ResponderEliminar