domingo, 3 de mayo de 2015

"Maps to the Stars / Single" Howard Shore - Maps to the Stars. David Cronenberg - 2014


1 comentario:

  1. Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60
    El mapa de las estrellas conecta la belleza salvaje de la del escritor Bruce Wagner Los Ángeles con la cinematografía del director David Cronenberg y un elenco estelar para hacer un recorrido al corazón del humor negro de una celebridad familia Hollywood persiguiendo, entre sí y el implacable fantasmas de su pasado. El resultado es una moderna gótica de Hollywood a la vez sobre la necesidad siglo 21 voraz por la fama y la validación La película está protagonizada por Julianne Moore, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Sarah Gadon, Evan Bird, John Cusack, y Robert Pattinson.
    Ganador del Premio de Cannes 2014 Soundtrack en mayo pasado, Maps to the Stars se le dio el premio a la partitura original el más adecuado para una película en competición oficial por un jurado de 15 críticos.
    "Shore ofrece una de sus mejores puntuaciones todavía ... una resaca amenazante que recoge algunas de la identidad étnica, la Nueva Era sonidos del mundo que representa, sino que se desplaza a territorio naranja mecánica", dijo Lee Marshall de Screen Daily.

    ResponderEliminar