viernes, 22 de mayo de 2015

"Extended titles" John Barry Orchestra - UFO. Gerry Anderson, Sylvia Anderson, Reg Hill (26 episodes) - 1970 / 1971


1 comentario:

  1. UFO es una serie de ciencia ficción 1970 la televisión británica sobre una invasión alienígena de la Tierra, creado por Gerry Anderson y Sylvia Anderson con Reg colina , y producido por los Anderson y Lew Grade 's del siglo 21 Producciones para de Grado ITC Entertainment compañía.
    OVNI fue transmitido por primera vez en el Reino Unido y Canadá en 1970 y en Estados Unidos la sindicación en los próximos dos años. En total, 26 episodios, incluido el piloto, fueron filmadas en el transcurso de más de un año, con un descanso de cinco meses de producción causada por el cierre de la Estudios MGM-británica en Borehamwood , donde el espectáculo se hizo inicialmente.
    Los Anderson había hecho una serie de serie de ciencia ficción de los niños muy exitosas usando marionetas , incluyendo Supercar , Fireball XL5 , Stingray , Thunderbirds , El Capitán Escarlata y Joe 90 . También habían hecho una película de acción de ciencia ficción, Doppelgänger , también conocido como Viaje al otro lado del Sol , y ahora se sentía listo para pasar a la televisión de acción real y apuntar a un mercado más adulto.
    OVNI era primera serie de televisión de los Anderson totalmente de acción en vivo. A pesar de la suposición de muchos ejecutivos de la estación de televisión, la serie no estaba dirigido a los niños, pero estaba destinado a un público de más edad; muchos episodios destacados temas de adultos como el adulterio, el divorcio y el consumo de drogas. La mayor parte del elenco eran recién llegados al siglo 21, aunque la estrella Ed Bishop había trabajado previamente con los Anderson como actor de voz en El Capitán Escarlata .

    ResponderEliminar