miércoles, 20 de mayo de 2015

"Opening and closing credits" Pete Rugolo - Run For Your Life (Corre por tu Vida). Roy Huggins (85 episodes) - 1965 / 1968


1 comentario:

  1. Corre por tu Vida es un americano drama de la televisión serie protagonizada por Ben Gazzara como un hombre con un corto tiempo de vida. Funcionó en la NBC de 1965 a 1968 . La serie fue creada por Roy Huggins , quien había explorado previamente el "hombre en movimiento" concepto con el fugitivo .
    Gazzara juega abogado Paul Bryan. Cuando su médico le dice que va a morir en no menos de nueve meses, pero en no más de dieciocho meses, [ 1 ] él decide hacer todas las cosas que nunca había tenido tiempo para. Al igual que la ruta 66 , cada episodio cuenta con el personaje principal en el movimiento, encontrando nuevas personas en situaciones nuevas. Gazzara primero se originó el personaje de Paul Bryan en Kraft Suspense Teatro , en el episodio "Rapto en dos Cuarenta", que se emitió el 15 de abril 1965 y sirvió como piloto de la serie. Bien recibido, el show se convirtió en una serie que septiembre. Cerca del comienzo de ese episodio, el público ve la conversación entre Bryan y su médico, que se escucha sólo en la voz en off en los episodios posteriores de correr por su vida . Aunque el personaje de Bryan fue dado no más de dieciocho meses de vida, la serie duró tres temporadas.

    ResponderEliminar